ALBA GALOCHA
height 171 . bust 81 . waist 61 . hips 90
shoes 38 . hair Brown . eyes Brown

Modelo internacional de origen gallego, Alba comenzó su andadura profesional en 2011, alcanzando gran fama gracias a su frescura y original visión del mundo que la rodea. Ganadora del premio L'Oréal a la mejor modelo en la edición de S/S ‘12 de la MBFW Madrid. Es una mujer multidisciplinar; de naturaleza inquieta, compaginó su trabajo con sus estudios de Diseño de Moda en IED, siendo además aficionada a la fotografía, la lectura y al arte dramático, y gestionó su propio blog, Tea Time,con la cabecera de VOGUE, desde el que lanzaba al mundo su peculiar manera de ver la vida, convirtiéndola no solo en una gran profesional dentro del sector si no en todo un icono de moda y estilo.
 A principios de 2014 Alba fue escogida una de las 25 personalidades más influyentes en la categoría de tendencias de nuestro país. Un carácter que cautiva desde el primer momento y una frescura que le confiere un aire inocente, han llevado a Alba Galocha a trabajar con grandes fotógrafos del sector tales como Nico Bustos, Gorka Postigo o Aitor Santome y Jamie Haweskworth entre otros, además de participar en un gran número de campañas y desfiles, desde plataformas nacionales a su más reciente aparición en la pasarela parisina desfilando para Louis Vuitton dejando traslucir un futuro prometedor.
En 2015, le llega su primera oportunidad en el cine bajo la dirección de Alberto Rodriguez en El hombre de las mil caras, junto a José Coronado y Marta Etura. En la actualidad, rueda Plan de fuga del director Iñaki Dorronsoro con Luis Tosar y Javier Gutiérrez.

Mediaslide model agency software
© 2017 UNO models. All rights reserved.